Antes que nada, estoy bien. En el momento de la explosión estaba en mi casa estudiando para un curso de postgrado.

Ahora empiezan las preguntas  ¿Quién es el responsable de  seguridad de la UNRC? ¿Como puede ser que en el transcurso de 4 ó 5 años que yo llevo en esta institución ya hayamos tenido 3 explosiones? ¿Quién se va a hacer cargo de los daños psíquicos sufridos por mis colegas? ¿Como puede uno volver a trabajar después de eso? Especialmente, como es mi caso, en el edificio justo al frente de la explosión.  ¿Qué padre va a llevar a sus hijos al jardín de la UNRC a partir de ahora? ¿Con qué seguridad? ¿Qué van a hacer los 3 gremios de la universidad? Es decir ¿qué actitud tomarán la AGD, ATURC y FURC? ¿Qué habría pasado si en lugar de suceder hoy hubiera sucedido hace 20 días? ¿Por qué la UNRC no tiene un cuartel de bomberos propio? Digo, ya que parece tan propensa a los accidentes.

Solo me quedan preguntas, y un par de deseos.  Primero que se recuperen mis colegas. Segundo que los responsables de esto paguen las consecuencias, desde los que dejaron sin presupuesto a las UUNN hasta los que tomaron la decisión de almacenar el hexano en ese lugar.

¿No era que Argentina ahora era un país en serio?

