Hoy vi televisión. Si, ya se, no lo vuelvo a hacer si puedo evitarlo. Pero hoy no pude.

La cosa fue mas o menos así: después de un largo día de laburo decidí que me tocaba una noche de automimarme. No es lo que están pensando, quería comer una buena comida. Cuando llegué al lugar que de sentado frente al televisor que pasaba el partido de River. Se imaginan que mi atención fue directo al menú, o en el mejor de los casos, al libro que tenía encima. Igual mis ojos se desviaron. y me encontré con una propaganda interesante: Sobisch 100%.

Bueno, acá me voy a desviar un poco de lo que me gusta hacer.  No me gusta atacar a las personas, salvo deshonrosas excepciones, esta es una.

La primera duda fue a qué se refería el 100%, al 100% de represión, al 100% de impunidad, o a que el 100% de las personas elogiables de acuerdo a lo que es la costumbre popular en Argentina (maestros) pueden resultar muertos por la policía.

Debo reconocer que estuve precipitado en el juicio, después vi bien de lo que se trataba.  Una propaganda destinada a latinoamérica, así nosotros podemos explicar a nuestros hermanos la clase de porquería que es este tipo. Ok, segunda conclusión apresurada. Este aprendiz de Videla quiere ser presidente, y yo voy a tener que responder las preguntas de la gente que haya visto esta propaganada y disfrazarme de algo. ¿Quién  puede explicar quien es Sobisch sin desfigurar su rostro?

